martes, 17 de marzo de 2009

Esperemos que esté bien...

El pasado lunes Zero nos abandonó, iniciando su nueva vida en América. Desde aqui todavía no tenemos noticias suyas, pero esperemos que esté bien. Aún así, dado el tiempo que tengo para imaginar, he supuesto varias cosas que puedan haber pasado para NO HABER DADO NOTICIAS DE SU LLEGADA...

1.- Cuando salió el avión decidió que estados unidos quedaba demasiado lejos, y tras meditarlo detenidamente en el labavo del aeropuesro, convenció a su mujer para quedarse en España, pero iniciando una nueva vida absolutamente diferente de la que hasta ahora habían llevado. Así, no han iniciado contacto alguno con sus conocidos, y se han ido a vivir a casa de un lejano familiar que vive en el campo, y al que ayudan a muñir las vacas y a averiguar el sexo de los pollos. En esta nueva vida, se han dado cuenta de su vocación de granjeros, y él no duda en presentarse al proximo programa de cuatro, bajo la estricta mirada de su mujer y compañera.

2.- Efectivamente han cogido el vuelo y han llegado a San Louis. Su amigo italiano les fue a buscar en su nuevo Fiat y les llevó a que conociera a su familia. Allí, la mamma les preparó unos exquisitos spaguetti mientras el don de manera muy sutil le pedía un favor a Zero. Éste, no pudiéndose negar y siguiendo la vieja moral italiana, accedió a asesinar al amante de la mujer del don, para después acabar tiroteado en una cuneta. No han pasado ni 24 horas de su llegada, y Carol ya es una viuda ilegal... Bienvenida a américa.

Ha de ser una de las dos cosas, si no espero que den señales de vida de aquí poco. Yo mientras me pongo el vestido de novia y espero que algun galán pida mi mano a mi padre, seguro de que éste dará por mi una buena dote, como no podía ser de otra manera al ser yo tan buen partido.

Ala, a cascarla!

martes, 10 de marzo de 2009

Una nueva vida empieza...


Hola a todos,


Debido a mi profesión, tan infravalorada en España (investigador de enfermedades degenerativas) me he visto obligado a tomar una dura decisión: irme a vivir a Estados Unidos. Ah! St. Louis, ciudad americana donde las haya, repleta de barrios pijos y marginales, blancos y negros, McDonald's y Burger Kings, Pepsi y Coca-Cola, allá voy!. No solamente el sueldo es mejor (infinitamente mejor) sino que las oportunidades también lo son. Como diría el poeta, es tan cierto que el hogar está donde te dan de comer, no donde has nacido.

Aún así, es duro abandonar lo que conoces y donde te has criado para irte a una tierra extraña y lejana, con una fecha de regreso indeterminada. Seguiré jugando a Magic y comprando cartas, pero ya no será lo mismo. Esas partidas el sábado por la mañana en el Black Lotus, esos grandes matchs frente a mis amigos Carlos, Dani, Raúl, Kinta y Edgar. Esos domingos por la mañana en el Mercado de San Antonio, comentando torneos, nuevos combos e intentando adquirir las cartas que necesitas. Lo añoraré, pero espero volver algún día para rememorarlo. Asimismo, deseo que nada de lo mencionado cambie.

El blog de los sosos al sol seguirá, faltaría más, Tomás se encargará de todo lo relacionado con lo "nacional" y un servidor, además de detallaros como va mi nueva vida americana, aportará noticias y novedades sobre el mundo del Magic. Ya se sabe que los Estados Unidos son el motor (ahora escacharrado) económico del mundo, así como también marca las tendencias y cartas que forman el metajuego que conocemos en Europa.

Por último agradecer a mis amigos tantos momentos compartidos con el Magic de por medio, qué os puedo decir a estas alturas. No me olvidéis. También a los lectores asiduos del blog, y a todos aquellos que nos habéis animado constantemente con este proyecto. También quiero tener un recuerdo con aquellos que nos han insultado o criticado, sin duda nos habéis hecho más fuertes y nos hemos reído mucho a vuestra costa. Gracias a todos.


Zero

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!