martes, 17 de marzo de 2009

Esperemos que esté bien...

El pasado lunes Zero nos abandonó, iniciando su nueva vida en América. Desde aqui todavía no tenemos noticias suyas, pero esperemos que esté bien. Aún así, dado el tiempo que tengo para imaginar, he supuesto varias cosas que puedan haber pasado para NO HABER DADO NOTICIAS DE SU LLEGADA...

1.- Cuando salió el avión decidió que estados unidos quedaba demasiado lejos, y tras meditarlo detenidamente en el labavo del aeropuesro, convenció a su mujer para quedarse en España, pero iniciando una nueva vida absolutamente diferente de la que hasta ahora habían llevado. Así, no han iniciado contacto alguno con sus conocidos, y se han ido a vivir a casa de un lejano familiar que vive en el campo, y al que ayudan a muñir las vacas y a averiguar el sexo de los pollos. En esta nueva vida, se han dado cuenta de su vocación de granjeros, y él no duda en presentarse al proximo programa de cuatro, bajo la estricta mirada de su mujer y compañera.

2.- Efectivamente han cogido el vuelo y han llegado a San Louis. Su amigo italiano les fue a buscar en su nuevo Fiat y les llevó a que conociera a su familia. Allí, la mamma les preparó unos exquisitos spaguetti mientras el don de manera muy sutil le pedía un favor a Zero. Éste, no pudiéndose negar y siguiendo la vieja moral italiana, accedió a asesinar al amante de la mujer del don, para después acabar tiroteado en una cuneta. No han pasado ni 24 horas de su llegada, y Carol ya es una viuda ilegal... Bienvenida a américa.

Ha de ser una de las dos cosas, si no espero que den señales de vida de aquí poco. Yo mientras me pongo el vestido de novia y espero que algun galán pida mi mano a mi padre, seguro de que éste dará por mi una buena dote, como no podía ser de otra manera al ser yo tan buen partido.

Ala, a cascarla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quina catalanada, no es "muñir" es ordeñar. jajaja.

apa, salut!

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!