domingo, 28 de junio de 2009

RDW Vintage-Acabada!

Hola,

Harto ya de tanta discusion acerca de la nueva lista de B/R de Vintage (los amigos que se compraron 4 TFK foil japo estaran que trinan) os dejo con la ultima (y definitiva) version de mi RDW Vintage. Basicamente he incluido los Cursed Scroll, Browbeat, Barbarian Ring, Lotus Petal y beta Mountain firmados. Con estos "upgrades" doy por finalizado el proyecto de pijear mi baraja (no quiero mas cartas firmadas, que sino va a parecer un tratado de la ONU). Mi proximo reto sera el pimpeo de la Tezzeret-Vault! (el upgrade de la joyeria Unlimited a beta signed sera la leche, economicamente hablando). Disfrutad esta preciosidad!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una joya del coleccionimo. Seguid asip SOSOS!!!

MUERTE AL SANTUARIO!

OlutaC

Anónimo dijo...

Yo os conoci en el limitado de Valencia en Andurin y me parecisteis unos tipos muy simpaticos. Desde hace tiempo sigo el blog y me encanta el humor.

Juanfran

AAL dijo...

Buenas,

Obviamente yo no soy, de nuevo. Zero ha tenido la mala suerte de tener un troll que un día se le pone a insultar y otro dia firma con el nick de otras personas…

Saludos.

Zero dijo...

Senor OlutaC:

Aunque es cierto que no se trata de usted espero que por lo menos este de acuerdo en que se trata de una joya del coleccionismo!!

XDD

Zero

Parka dijo...

A mi me parece, que a parte de realmente mala, la baraja es fea...

Zero dijo...

Hombre, viniendo la opinion de ti, que tienes el Black Lotus de Unlimited, no se yo si es demasiado importante tu opinion.

Zero

Anónimo dijo...

El Parka este no es mas tonto porque no puede...ese Black Lotus beta signed...

Kostompy

Anónimo dijo...

Es una baraja atipica, pero muy bonita. No entro a comentar la competitividad de la misma (creo que no la tiene) pero posee como un "feeling" del magic que jugabamos hace tiempo que la hace especial. Creo que lo de no incluir foil es un acierto, le romperias la gracia que tiene. Y respecto a Parka no le hagas demasiado caso, se nota que es un amargado de la vida.

Jon Nieve

Anónimo dijo...

A mi me chifla. De acuerdo con lo de no incluir foil, ya que es una baraja a la antigua usanza y asi esta bien. Tambien me mola que no todas las cartas esten firmadas, ya que la puedes cargar demasiado. Muy muy chula aunque si vas a algun torneo de la LCV te pegaran un palizon que te cagas!!

Anónimo dijo...

XDDD, muy buena, esto también es de broma verdad?? MENUDA MIERDA DE MAZO!!! siento decirlo, pero es que es infecta!!

Zero dijo...

Ya te gustaria a ti ni tener la mitad de estas cartas... si la envidia fuera tinya...

Zero

Anónimo dijo...

Anda anda, pimp'inela, si las tengo absolutamente todas excepto el mox y el black lotus (que no me interesan para nada, no me gusta el vintage, y en caso de que me gustara, te aseguro que no llevaría tal zruñal).

Zero dijo...

No tienes ni el mox ni el black lotus...aha...eso ya dice mucho. Los cursed scroll signed los tienes? La Cantera de Antiquities de la torreta firmada por garfield tambien? Los Fork de beta Mint??

JAJAJAJAJAJAJ

Zero

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!