miércoles, 23 de septiembre de 2009

Despedida y Cierre


Hará ya un año, el blog de "los sosos al sol" nacía de la mano de Tomás y de un servidor con unos objetivos muy claros: por una parte, dar una visión alternativa del formato Eternal de MTG y por otro lado generar debates, discusiones y divertir al personal. Creo que ambas cosas se han conseguido de sobras.

Sin embargo, y como todos vosotros ya sabréis, la vida da muchas vueltas. La semana pasada, Tomás y yo nos reunimos en un reservado VIP del excelso Dry Martini y decidimos dar por finalizado este blog. Las razones son múltiples y variadas. Nuestras profesiones absorben gran parte de nuestro tiempo y apenas podíamos sacar algunos minutos para escribir. Además, cada vez estamos más interesados en otros contenidos, ya sean juegos de tablero, World of Warcraft, críticas de películas, etc, los cuales van segando tiempo y esfuerzo dedicado nuestro querido MTG. Nuestra filosofía ha sido, desde el primer momento, publicar contenidos de la máxima calidad; en consecuencia no deseábamos abandonar el blog o "postear"una vez cada dos meses. "los sosos al sol" no se merecía morir lentamente, ni vosotros, lectores, ver como un blog como el nuestro, referencia española de Vintage, se convertía en una casa abandonada.

Gracias, gracias a todos. A los lectores, a los seguidores, a los "comentadores", a los detractores. Vosotros, para bien o para mal, habéis sido parte de este proyecto. Sin vosotros no hubiéramos podido disfrutar de lo que hacíamos. Recordad que esto significa un "hasta luego", no un adiós definitivo. Y es que mala hierba nunca muere.

Zero, Tomás, Erial

los sosos al sol.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala os jodais bastardos hijosdeputa

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos momentos, ojala volvais!!!!!!!

A. Escribano

Anónimo dijo...

SOIS GRANDES!!!!!

Fowler

facu dijo...

una pena. el blog estaba muy bueno...

Anónimo dijo...

Adios y suerte. Me lo pase genial con ciertos articulos.

Omar

Anónimo dijo...

Ojala hagais un PUTO blog en serio, en vez de decir tantas soplapoyeces, que creo que de jugar sabeis bastante, pero todas las gilipolleces que escribis solo sirven para que la gente desconfie.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

fhgghjjfggyu klrthjhdtrlñgyhvtudskijreklnkbtvylñrmuj

Regalos Curiosos dijo...

Pues nada, he llegado tarde y el blog ya estaba cerrado. Adios con el corazooon, que con el aaalma no puedo...

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!