martes, 30 de septiembre de 2008

trompo y contrapesar: buen combo pero no tanto



Si amigos, este combo no es malo, pero tampoco es la repanocha que creíamos. El trompo, por mucho que paguemos, siempre nos mostrará solamente las tres primeras cartas, así que el counter sólo lo podremos realizar con esas cartas iniciales. A pesar de eso, creo que sigue siendo una buena arma porque facilmente puede anular todos los hechizos de 1 o 2 manas de coste.

2 comentarios:

Lacasitos dijo...

Como combo no hay nada como el desequilibrium deck, armageddon y Land Equilibrium, y mauahhaha!!! la partida es toda tuya.

Aunque uno de los que no estan nada mal es combo cetro-canto (lo uso actualmente) con isochron scepter, canto de orim y el mago Teferi.

Zero dijo...

Hola lacasitos,

En primer lugar agradecer tu aportación a este post. Es cierto que el combo cetro isócrono-canto de orim es perfecto para protegerte, aunque supongo que lo emplearás con una baraja de control para poder contrarrestar posibles echoring truth, Confiscar, Shattering Spree, etc, que te lo podrían desbaratar en un plis plas. El primer combo que has nombrado, el de armaggedon y land equilibrium es todo un clásico (si no recuerdo mal el land equilibrium es de legends) pero sin duda alguna sigue funcionando y puede desequilibrar la partida a tu favor, a no ser que el oponente tenga un fastbond en mesa.

Zero

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!