viernes, 1 de mayo de 2009

Adios a "el santuario"

Hola magiqueros y lectores de este blog:

Debido a los ultimos acontecimientos acaecidos en el foro de "el santuario" he decidido dejar de escribir mis opiniones en dicha web. Las razones son multiples. En primer lugar, existen ciertos moderadores que actuan de oficio segun quien escriba, editando y cerrando posts si no eres de su agrado y siendo permisivo con sus amiguetes. En segundo lugar, ciertos usuarios que se permiten faltar al respeto con el amparo de sus "protectores" moderadores. En tercer lugar, la gran tendencia a despreciar opiniones diferentes y alejadas de las tendencias de la gran mayoria. Por ultimo, el afan de aplaudir articulos y opiniones de ciertos individuos y demonizar a otros. En mi opinion, todo esto se reduce al gran complejo de inferioridad de ciertos moderadores y a su nula capacidad de entendimiento o razocinio. Sin embargo, yo tampoco estoy exento de culpa. A veces me he excedido en mis comentarios y opiniones por ser demasiado afiladas o radicales. Aun asi, no he dado ni la mitad de cera en comparacion con muchos otros individuos que campan libremente bajo el cobijo de ser moderador o "protegido de moderador". Por ultimo agradecer a algunos moderadores (estos si los nombrare: Kjeldor y Duke) por su gran paciencia y por su afan de lidiar con las diferentes polemicas que han habido. Gracias a todos y espero que el foro se purgue de los individuos mencionados. Hasta entonces Adios a "el santuario". Ha sido un verdadero placer.

8 comentarios:

piZZero dijo...

Pues yo te apoyo Zero. Tambien soy gilipollas como tu y he dejado de escribir en el santuario. Ahora nos podemos coger de la mano.

piZZero dijo...

Es triste que hasta aquí tengan que venir los tr0lls a hacerse pasar por mi.

Obviamente el mensaje anterior no lo escribí yo.

Zero dijo...

Es increible la gran cantidad de admiradores-trolls que tienes Jordi!!! Como lo haces?

piZZero dijo...

Lo increible es que alguien invierta su tiempo en hacerse pasar por mí en lugar de aprovecharlo haciendo cosas más productivas. Este tr0ll tiene que estar realmente muy amargado y socialmente poco activo para tener que llegar a estos extremos.

piZZero dijo...

e que pasa, me aburro ¿vale? Si, estoy aquí en casa y entre pajilla y pajilla me leo el marca o bien escribo en esta mierda de blog, pero no por eso soy diferente.

respect!!!!

to the others!!!

Zero dijo...

Oidme TrOlls de piZZero:

Menos esconderse bajo un falso nombre y mas dar la cara tios. Apestais mas que el Taurlegar y Fowler juntos.

Zero

Anónimo dijo...

Tu eres tonto, o te crees el centro del universo.... yo no se ni que pensar de semejante impresentable como tu. Me encantaria explicarte tantas y tantas cosas.... educacion, humildad, saber escuchar, y tantas y tantas cosas que viendo como escribes en tu blog o en otros foros no tienes.

Ojala y te estrelles si vienes a España campeon :)

Zero dijo...

-No, no soy tonto, de hecho tengo un CI que ya te gustaria a ti tenerlo...por lo tanto no, no soy tonto...
-Si, soy el centro del universo
-No soy impresentable, de hecho si dices mi nombre a una persona nos podemos saludar, de manera que si soy presentable
-Explicame por favor, esas cosas que dices, yo siempre estoy abierto a aprender.
-Dudo que me estrelle porque no suelo volar con RyanAir, como seguramente haces tu
-Campeon, si, sobretodo en la cama

Zero

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!