domingo, 5 de octubre de 2008

Report Private Tournament

Los resultados del torneo del sábado fueron los siguientes:

- Edgar 0 Oriol 1
(una partida por disputar)
- Edgar 0 Carlos 2
- Edgar 0 Dani 1
(una partida por disputar)
- Edgar 0 Quinta 2
- Carlos 2 Dani 0
- Carlos 0 Oriol 2
- Carlos 2 Quinta 0
- Oriol 1 Dani 1
- Oriol 2 Quinta 0
- Quinta 1 Dani 1

CLASIFICACION

1. Oriol (6 victorias, 1 pendiente) (a empate de victorias Oriol ganó su match con Carlos)
2. Carlos (6 victorias)
3. Dani y Quinta (3 victorias, Dani 1 partida pendiente)
4. Edgar (0 victorias, 2 partidas pendientes)

REPORT

ORIOL 1 EDGAR 0

Partida dura, me baja una aguja medular a los pocos turnos y me las veo y deseo para petarla con unos explosivos diseñados recuperados con las útiles ruinas de la academia. Aunque me confisca un pintor le puedo combar al cabo de media hora de partida... Edgar acelera!

ORIOL 2 CARLOS 0

Ambas partidas muy rápidas. Me salieron buenas cartas (pude buscar la muela con un demonic y un vampiric en ambas) y le combo en pocos turnos. No me hizo falta ni pincharle la aura de Pemmin's con mi aguja, ya que Charly fue bastante lento en ambas partidas.

ORIOL 1 DANI 1

En la primera le combo sin despeinarme en 4 ó 5 turnos. En la segunda me baja una oblivion stone y la protege de manera que retrasa mi combo considerablemente. Esto le permite bajarme un espectro hipnótico y un psiqueatog y me acaba zumbando.

ORIOL 2 QUINTA 0

Tengo la suerte de acelerar el combo gracias al confidente oscuro (cada vez me gusta más esta carta) y le combo sin problemas en la primera partida. En la segunda Quinta va bastante lento y además le confisco su gorila chamán para proteger a la muela. Me espero lo suficiente para proteger al pintor de sus Shatters y le zumbo con la muela.

GRINDING SERVANTS Vintage Format Unpowered by Zero
60 base + 15 sideboard

Tierras:

1 Academia Tolariana
2 Ruinas de la Academia
3 Underground Sea
4 Polluted Delta
1 Erial
1 Cantera
9 Isla
1 Pantano

Hechizos:

4 Counterspell
4 FoW
3 Sed de Conocimiento
2 Realidad o Ficción
2 Extirpar
1 Brainstorm
1 Vampiric Tutor
2 Duress
1 Demonic Tutor
1 Tinker
1 Yaghmoth's will

Criaturas:

4 Pintores
3 Trinket Mage
3 Confidente Oscuro

Artefactos:

1 Trompo
1 Sol Ring
1 Muela
1 Explosivos Diseñados
2 Grilletes Vedalken

Banquillo:

2 Verdad Reflejada
1 Reconstruir
2 Deseo de Muerte
2 Condenación
2 Confiscar
2 Grilletes Vedalken
2 Cripta de Tormod
1 Aguja Medular
1 Darksteel Colossus

Espero el Report de Carlos, haber como vivió él este apasionado torneo.

Feliz juego!!

1 comentario:

Tomás dijo...

Hola,

Aunque mi memoria no es en estos momentos prodigiosa, intentare exponer lo que alli acontenció. Zaro, gracias por poner los nombres reales. Veo que ha dejado de ser un sitio anónimo. Tomás! Me llamo Tomás!!!!

Mi baraja es monoazul, y como base tiene el combo pistolero - aura de pemmims, lo que permite una vez en mes hacer un punto de daño por cada mana azul que tenga, además de proteger al bicho. Las demás cartas son de control tipicas (counters, control magic o confiscar -lo sé, es cara pero útil) como no, alguna carta de robar dado que es azul, y por último los archiveros, que junto con el aura también forman un combo bastante destructivo al tener una ventaja de cartas brutal (robo una carta por cada maná azul)

Una vez expuesto esto, intentaré recordar las diferentes partidas

CARLOS - EDGAR
Si no recuerdo mal, comencé en ambas atacando bastante a saco y en ambas rapidamente bajó una aguja medular que inutilizó el aura (si amigos, para combatir estos artefactos sólo tengo el confiscar, que en este caso no serviria para nada) pero por suerte controlé alguna de sus criaturas, y con eso, un bizcocho y mis conclavitos pude ganar las dos partidas.
- Conclusión: he aprendido que necesito algo contra las agujas...-

CARLOS - DANI
Contra el Dani me fue bastante bien, básicamente porque en ninguna de las dos partidas me hizo un perseguir, que al ser monocolor me suele fundir. Hice mi juego, controlé alguna de sus criaturas, y creo que lo combé en alguna de las dos partidas.

- conclusión: seguiré rezando y poniendo velas negras para que siga sin perseguirme...-

CARLOS - QUINTA
Contra el Quinta fue relativamente facil, al no tener color azul y tener así yo libertad de movimiento total. Controlé su bicho de robar (que gusto da robar con eso...) y a pesar de que me dejó con poquilla vida en una de las partidas, conseguí sobrevivir y combarle en las dos.

-conclusión: hasta que no coja velocidad, será dificil que la baraja del quinta gane a una de control-

CARLOS - ORI
Como él ha dicho en su post, me ganó rapidamente en las dos partidas. En la segunda fue inevitable la derrota, pero en la primera me precipité claramente al bajar cosas innecesarias (archivero) cuando tenia que estar preparado a un posible combo suyo, dado que con tan solo 6 manás puede hacerlo todo, el muy... (1 para la muela, 2 para pintor, 3 para ejecutar)

- Conclusión: cuando tenga 6 manás en juego estaré más atento que el vigilante del metro en hora punta...-

Y eso es todo. Esperamos los post de Dani i Edgar, si se dignan a pasar por aqui...

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!