miércoles, 1 de octubre de 2008

la prepotencia del "pataner"

Como seguramente ya habéis notado, este es un blog iniciado hace pocos días con gran ilusión y con ganas de aportar algo diferente al Magic y en general, a las reflexiones de los jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día.

Para publicitar un poco el blog me dirigí al administrador de uno de los blogs más leídos de magic (ya habréis adivinado de cual se trata) para que pusiera en su web alguna reseña o algún link que redirigiera a los lectores a la presente página. Para mi sorpresa me respondió mezclando el buen rollito falso juntamente con el desprecio a los contenidos que aquí se presentarán y para colmo diciéndome que le "teníamos que sorprender".

Te quería responder desde aquí: en primer lugar no tratamos pokemon, nos dedicamos plenamente al magic Vintage pero eso no quita que podamos analizar barajas baratas y chorras, pero claro eso dista mucho de tu aburrida y petulante baraja drain tendrils que tantísimos resultados te ha dado (ejem...). En segundo lugar, pensaba que teníamos que potenciar entre todos el gran juego que es el magic, pero de todos los puntos de vista. Quizá tengas miedo a que los lectores te abandonen. Por último, a ti sería la última persona a la que intentaría "sorprender". Quizá te sorprendas tú cuando te gane en el próximo torneo.

Bien, nada más, estabas en tu pleno derecho, pero hay formas y formas, maneras y maneras; ten en cuenta que la prepotencia no te va a llevar a ningún lado

8 comentarios:

kuiksilwer dijo...

Así me gusta... haciendo amigos!

Anónimo dijo...

Dí que si Zero, yo pienso lo mismo de este individuo. Jugué contra él una Oath y la actitud fue de bastante sobradismo...

piZZero dijo...

Buenas.

Recibo un mail de Oriol, diciéndome eso, que habían abierto este blog y pidiéndome si podía hacer alguna reseña para publicitarlo. Yo, como hago en todos estos casos, pues miro el blog en cuestión y si me gusta, me sorprende y los contenidos de alguna entrada tienen relación con las cosas que contamos en nuestro blog, pues le hago una entrada para publicitar al susodicho blog y así ayudarles a tener más lectores.

La primera vez que miré el blog fue el día que recibí el mail. Sólo había una entrada introductoria, así que decidí esperar a ver si publicabáis algo más. Algo que pudiese interesar a los lectores de nuestro blog. Dos días después vuelvo a entrar a vuestro blog y veo que me tacháis de prepotente.

Pues chico, no has empezado con muy buén pié si queréis que os ayude a publicitar vuestro blog, la verdad.

Entiendo que quieras que vuestro (o tu) blog tenga éxito y muchos lectores. Y si quieres un consejo, en lugar de criticar a los que te pueden ayudar, invierte ese tiempo en publicar contenidos que sean de interés. Las cosas no se consiguen así tan fácilmente, hay que currarselas un poco ¿sabes?

Mucha gente me envía mails pidiendome si puedo publicitar su blog o página, pero... si lees el blog del Team Pataners sabrás que no tenemos tendencia a publicitar ningún blog a menos que nos sorprenda (mucho).

Para terminar, os adjunto el mail que le envié, para que veáis la TAL prepotencia mía...

"Bones Oriol!

Aniré fent un cop d'ull al vostre blog. No dubtis que si alguna entrada de les que feu m'agrada, us faré alguna entrada al nostre blog enllaçant-vos per fer una mica de publicitat. Pero recorda, que m'ha de sorpendre i ha de tenir una mica de rel·lació amb lo que nosaltres anem postejant :) (Per exemple, els formats de Pikachu i Blastoise no tenen massa cabuda al nostre blog ^^¡).

Felicitats per l'iniciativa i a veure si teniu molt èxit!

Jordi"

Zero dijo...

Jordi,

1. Es verdad, en vuestro blog no haceis publicidad de nadie ni linkeais a otros blogs por eso tienes como unos 40 links a otras páginas de magic

2. He conseguido lo que querías, en realidad te he "sorprendido" no? Bueno según tus criterios estamos haciendo las cosas bien

Un afectuoso saludo,

Zero.

piZZero dijo...

1- Los links que aparecen en nuestro blog están ahí por algún motivo. Estar o no estar no depende de mí, sino de todos los miembros del Team Pataners, puesto que son los links que todos nosotros usamos más. El link a este blog no va a aparecer jamás, pq comentando con mis compañeros los hechos aquí sucedidos, pues obviamente no les pareció bién publicitar a un blog que nos falta al respeto.

2- No, no me has sorprendido para nada. Gente que falta al respeto, me insulta y se cree con derecho a reprochar sin argumento alguno cosas que yo escribo/digo, hay a patadas. Anónimos, niños, etc...

Gente que exige, que critica por criticar, que no valora el esfuerzo que se hace para mejorar día a día, hay aún más que "a patadas".

Lo que verdaderamente me sabe mal, es que aún con intenciones de ayudaros, en lugar de pedir disculpas, sigáis defendiendo vuestra postura.

Un blogger no empieza a escribir para tener el reconocimiento de la gente. Un blogger debería escribir para si mismo, pq le gusta y pq quiere compartir sus vivencias/experiencias con la gente. Al principio te van a leer 2 o 3, pero el tiempo hará justicia y al final la gente reconocerá la calidad de tus entradas y se animará a publicitar tu blog. No puedes pretender que yo haga una entrada en mi blog de un blog nuevo, de gente que no conozco para nada, con una simple entrada de presentación. Evidentemente, ahora ya es demasiado tarde para arreglar vuestro problema conmigo. Haberlo pensado un poco más antes de haber tachado de prepotente públicamente.

Pues venga chicos, os deseo muchísima suerte y hasta otra.

kuiksilwer dijo...

Lo siento Zero pero tiene razón. A pesar de los años que nos unen no puedo más que afirmar que te has excedido en tus comentarios.

Pero por Dios, lo que jamás tendrias que haber hecho es decirle que le has sorprendido finalizando con un afectuoso saludo. Piensa que al final lo único importante es ser coherente.

Saludos

PD: ¿Nos vemos el sabado tarde?

Zero dijo...

Me molestaré en volver a responderte:

En primer lugar no te he insultado, simplemente he reflexionado en voz alta acerca de lo que pensaba de tu actitud, la cual sigo opinando que es prepotente, rozando el chulesco madrileño engominado a lo Giorgi. Además, creo que no he hecho ninguna referencia a otros miembros del team pataners, por lo que te pediría que no extendieras mis palabras a otros a los que no he nombrado ni me he referido. En tercer lugar me trae totalmente sin cuidado estar o no en tu blog, así que ahorrate perdonarme la vida, por favor. Te aconsejo que ir perdonando la vida a los demás no es algo de lo que puedas estar precisamente orgulloso.

Por último te pido encarecidamente que no vuelvas a aparecer por quí ya que te he nombrado oficialmente persona "non grata".

Zero.

Anónimo dijo...

Saludos,

Cuidadin con lo que se dice, que luego te envian a los Mossos xD. Muy buen Blog chicos, a mi me gusta mucho y se hace muy proximo. Felicidades.

Un saludo

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!