martes, 18 de noviembre de 2008

Disculpas públicas con piZZero

Hace ya un tiempo mantuve una agria discusión con uno de los miembros del "Team Pataners" (piZZero) como podéis apreciar en la entrada siguiente (http://lossososalsol.blogspot.com/2008/10/la-prepotencia-del-pataner.html). En los comentarios nos intercambiamos ciertas "impresiones" mutuas que fueron el resultado de una mala interpretación inicial de su respuesta a mi petición de "ayuda" por mail. Desde aquí, quiero expresar mis disculpas a piZZero por el post que publiqué, y por extensión a los miembros del "Team Pataners". Creo sinceramente que las disputas entre ciertas "facciones" de la comunidad de Eternal catalana hacen un flaco favor al desarrollo de este juego. Pongo por ejemplo lo vivido el pasado fin de semana en la final de la LCL (Badalona), que a mi entender supone una lucha de egos por encima de la lucha de cartones. A veces nos olvidamos que esto es una diversión, un pasatiempo, una competición, pero no una excusa para el enfrentamiento y la generación de tensiones y disputas. Desde este mensaje de disculpa también me cabe la esperanza que suponga el primer grano de arena de una futura colaboración entre el "Team Pataners" y "los sosos al sol". Por lo menos tenemos en común la arquitectura, la actitud de sobrados y que jugamos Trinket Painters...

los sosos al sol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zero,

Agradezco las disculpas a pesar de la consternación que me producen. La verdad es que no entiendo demasiado de que palo vas, si lo que quieres es enfrentación simplemente (sin ningún motivo aparente) o realmente estas enfadado. En todo caso, me da igual. Como ya te dije, no pondremos un post de vuestra página hasta que no tenga contenidos acptables (y no si una pelicula os pone melancolicos, o si follais con vuestras novias o dejais de hacerlo, lo que no deja de ser muestra de vuestros traumas infantiles).

Lo dicho. Por mi parte todo zanjado. Por favor no vuelvas a mencionarme gratuitamente. Ciao

Zero dijo...

Hola amigo "troll",

Me da la imprsión que no eres piZZero... quizá sea la palabra "enfrentación", pero hay algo que no cuadra. Aún así gracias por intentar salsear un rato con nosotros

piZZero dijo...

LOL, ya hay gente que se hace pasar públicamente por mi. Esto es un avance xD Obviamente ese piZZero que escribió el primer comentario, no soy yo.

De todos modos, tal y como te dije por mail, disculpas aceptadas!

Por cierto, tu deck de Legacy lleva 2 Tolarian Academy? Menudo cheater xD

Zero dijo...

Bufff las Tolarian Ruins son muchas veces... una ruina, efectivamente. Cuando pongo una sola no la veo ni jugando los 4 brainstorms, cuando pongo 2 me salen ambas en la misma partida y una de ellas se convierte en una carta muerta. La verdad es que no se que hacer.

PD: Venga falso "piZZero" muestra realmente quien eres!

Anónimo dijo...

Mira que curioso. ahora son amigos.

Zero dijo...

Desde que leí el artículo de piZZero "como preparase para un torneo" decidí que debíamos olvidar nuestras rencillas y aceptarnos mutuamente ya que nuestras opiniones absurdas sobre el magic nos unen como un sello de fuego (ardiente y pasional)

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!