miércoles, 1 de octubre de 2008

Acostumbrarse a la vacuidad

Como habreis intuido del título de este blog, tenemos muy poco trabajo, y es por eso que aprovechamos este tiempo perdido en llenar de contenidos este blog.

Efectivamente parece que el trabajo escasea y, al menos en mi caso, la cola del INEM cada dia está más cerca. Pero la verdad es que es algo que no me preocupa mucho ahora mismo. Porque dispondria de todo el tiempo que quisiera (y no lo estaria perdiendo aquí, entre 4 paredes, delante del ordenador). A la gente a quien le he comentado este hecho, parece que valoraban más el tener el salario y la faena asegurada que el tiempo de que podria disponer.

Pero en realidad yo no trabajo para cobrar un jornal, y por supuesto no me gusta nada sentirme un inútil. Prefiero no cobrar dinero si no estoy haciendo nada, perdiendo mis días irremissiblemente, hundiendome en el charco de la vacuidad.

Lo peor de todo es que uno se acostumbra a todo, incluso a la vacuidad, y ahora me está resultando imposible empezar a trabajar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
He visto tu comentario sobre la vacuidad y la verdad es que creo que tenemos mas cosas en comun de lo que pensaba.
A mi tambien me encantaria poder dejar mi trabajo y dedicarme a descubrir el mundo y sus pequeños placeres.
Por cierto no pienses que soy tonta pero no entiendo muy bien para que necesitas mi foto,me lo explicas? xq segun para lo que sea yo tambien quiero una foto tuya.

TANYA

Tomás dijo...

Hola tanya,

veo que ya eres asidua por aqui y me alegro. Si la foto la necesito para el álbum. En cuando tenga la tuya yo publicaré mis fotos, incluso algunas un poco picantes. Pero no pienses mal: mis intenciones son honestas. Cuando le diga zero lo interesada que estás, seguro que se alegra y se va a comprar otro fork.

Gracias por tu consideración y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Ok,

¿Tomás o Kuiksiver? Como te llamo? Por favor, dime tu mail y te mandare alguna fotico. Me gustaría, si fuera posible cual es el objetivo de este blog pq no lo tengo muy claro... me he informado sobre esto del magic y no entiendo pq lo mezclais con otras cosas. Igualmente, creo que me voy a centrar en vuestras reflexiones. Me despiertas mucha curiosidad kuik, de verdad, me gustaria saber de ti. Respecto a zero, con todos mis respetos creo que es un poco chulillo pero tb me gusta como escribe.

TANYA

Tomás dijo...

Hola tanya,

me alegro que hayas contestado. Lo del magic es un juego de cartas al que jugamos a menudo, pero tranquila porque este blog ya se hizo con el propósito de incluir más contenidos y reflexiones, que curiosamente también a mí es lo que más me interesa. A partir de ahora me llamaré tomás, porque es mi nombre fetiche.

Para lo de la foto, si quieres me la puedes enviar a: kuiksilwer@hotmail.com. A mi también me gustaria conocer más cosas sobre ti;)

Un beso y hasta pronto!

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!