jueves, 9 de octubre de 2008

Próximo torneo: Sábado 18 - 10 - 2008

Hola chicos,

como en la anterior ocasión, emplazamos al próximo torneo con las barajas de:

- Zero: la cada vez más desfasada pintor-muela (algún dia se le acabará el chollo)
- Erial: Con nuevas e increibles aportaciones a la baraja, después de su visita al mercado, ¿con que nos sorprenderá este mago del cambio de ubicación y de la falta de respeto?
- Malvedor: igualmente con sus incorporaciones, quizá nos sorprenda con un nuevo combo en el que pagando un mana de cada color junto con otros 18, podemos bajar una 1/2 cruzallanuras y con propiedad de agrupar. ¿Quien lo sabe? ;) (des del cariño eh?)
- Quinta: También él podrá hacer daño con su baraja rápida, quizá añadiendo un derelor o vampiro de sengir. o un leviatán... Dios lo bendiga
- Raudan: Como consequencia de su anterior ausencia, no sabemos si su baraja blanca (la única con este increible y tan trasnochado color) habrá dejado de ser poco competitiva contra las barajas de control, o no...
- Kuiksilwer: una innovadora baraja azul-roja que promete desbancar al actual campeón con sus rompe-artefactos

Pues eso. Quedais emplazados. La cita será en Barcelona (millor que a Segur no?) a las 5. Prometo no tener cenas con cuñadas :) En todo caso la ausencia será por causa mayor (mujeres desesperadas que me llamen, cosa poco probable...)

PD: El campeonato será serio. Nada de banquillos de 50 cartas o scry 2 al inicio. Lo digo por algunos que llevan ya como 10 warnings, y os recuerdo que estos son acumulative upkeep, así que cuidadín!!!!

4 comentarios:

Zero dijo...

ummmpf,

Te recuerdo amigo Kuik, que la tan desfasada baraja "pintor-muela", como tu dices, se creo gracias a una carta de Páramo sombrío,llamada Pintor que salió este año... En cambio hay otros que durante hace como 10 años que juegan al super combo "pistolero-pemmins" con la que tantas victorias has obtenido (sin ir más lejos el último torneo al que fuiste del Black Lotus...)

Dime de lo que presumes....

Jeje et matxacaré!!!

Tomás dijo...

Perdona...

al black lotus fui con la de cefalidos, y además iba de resaca, y además no sabía aún como funcionaba ese increible combo de trompo-contrapesar...

Cierto, tu baraja es más actual, pero estoy casi convencido que ganarla será una cuestión de tener petaartefactos y poco más. Te lo demostraré el sábado, y cuando vayas a llorar a los brazos de tu mujer, entonces será el momento en que yo diga "te lo dije" y Erial diga "voy al mercado a comprar más cartas" y Quinta diga "ei nanos anem de festa!" a lo que malvedor contestará "vale, yo llevo la tónica". Después no me vengas con lloros ni cabreos, tan propios por otra parte de tu mentalidad aún infantil y de tus traumas adolescentes con agudélicos feos o costas sosas como ellas solas...

Vagi bé crack!

Zero dijo...

Amigo Kuiksilwer, Tomás o como te llames,

Dudo mucho que con una birriosa baraja roja-azul sin tierras dobles, fetchlands, etc es decir jugando el maná como cuando teníamos 10 años tengas la rapidez suficiente para ganarme. También me sorprende que creas que un par de shatters o similares te puedas cargar un mecanismo engrasado y casi perfecto como el de mi baraja.
También quiero mencionar que en el torneo el máximo número de cartas de banquillo es de 15, así que escógelas bien y prepárate para la gran humillación pública que sufrirás. Bueno, tampoco eso porque por lo menos quedarás segundo viendo el gran nivel que vamos a tener en el torneo:

- Malvedor con una sola criatura en la baraja
- Quinta, ni chicha ni limoná
- Erial, con sus tierras dobles pedorras
- Raudan (el único que te puede discutir el segundo puesto)

En fin esto promete!!!

Tomás dijo...

quien rie ultimo rie mejor JAJAJAJAJA hay que bien lo paso...

PD: Me llamo Tomás, que es el nombre también del libro que te estás leyendo. Tomás, a ver si te queda clarito (tan listo para unas cosas y tan subnormal retrasado para otras...)

Acerca de nosotros...

Zero y Tomas: freakies, apasionados del magic, de la risa incontrolada, de las situaciones y humor absurdo...

Ahora, para todos vosotros sus opiniones, sus neuras, sus grandes barajas de magic...

Los sosos al sol... más que un blog!!